martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

En este día tan especial lleno de unión, alegría de familia, amigos y allegados, la Escuela de Ángeles Sanadores y Pagina Notas de Luz,  les quiere enviar una inmensa energía angelical llena de fortuna espiritual y logros materiales. Que el Niño Jesús que habita en nuestros corazones hoy se despierta con la certeza de que somos Uno con Dios.
Hoy a las 12am cuando estén en su cena o esperando la llegada del Niño Dios, coloca una velita amarilla o blanca y pasa incienso, mirra y estoraque por todo tu casa. E invita a todos los que estén compartiendo en tu hogar que por un momento hagan una pequeña oración de agradecimiento y reconocimiento de que somos parte del Nacimiento del niño Dios.
La honra a nuestros ancestros y nosotros mismos nos abre nuestras puertas al reconocimiento y respeto.
Desde el amor más profundo y con una inmensa alegría de que formen parte de la Escuela de Ángeles Sanadores, Pagina notas de Luz, les deseamos todos los que trabajamos y formamos un equipo de luz en este plano, una feliz Navidad y que todos sus deseos se hagan realidad desde su amor y merecimiento en armonía perfecta con el Universo.
Gracias por su preferencia y continuar leyendo nuestros artículos, videos y crecer cada día mas junto a nosotros.
Bendiciones desde la humildad y la honra.
FELIZ NAVIDAD.

Escuela de Ángeles Sanadores y Pagina Notas de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario