miércoles, 18 de diciembre de 2013

CELEBRACIÓN ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.


Cada 21 de Diciembre se celebra la llegada de la energía del Espiritu de la Navidad.
El Arcángel Gabriel, es el arcángel comunicador se prepara con los Ángeles de la buenas nuevas para llevar y guiar las energias anunciar la llegada o nacimiento del Niño Dios en Belén.
Este es un ritual que hacemos en nuestras casas para conmemorar o recordar este bello momento de elevación espiritual y conexión con la llegada del Hijo de Dios a nuestro espacio físico.
Los ángeles de la anunciación están con sus trompetas anunciando y abriendo las puertas energéticas positivas para la conexión con espíritu de la navidad.
Este año esta energía comienza a llegar a nuestro planeta tierra a las 4:30pm.
Se recomienda preparar nuestro hogar o sitio para recibir esta energía de unión, compasión, humidad y sobre todo de amor. Coloquemos inciensos de canela por toda la casa, pasar la campana por todos los rincones de la casa. Luego colocamos en nuestro pesebre una velita blanca para hacer el ritual en nuestro hogar y si no lo tenemos colocamos la velita en nuestro altar.
Al terminal el incienso de canela se podría colocar en el altar o pesebre incienso, mirra y estoraque como regalo a esta energia y hacer una meditación de conexión y agradecimiento. En este momento el Arcángel Gabriel llega a nosotros para comunicarnos la buena nueva de la llegada de la luz divina a nuestros hogares.
En este momento se abren las ventanas y puertas de la casa, se coloca música y se procede a comer mandarinas y brindar de una manera sencilla pero llena de unión y amor.
También pueden hacer sus cartas ya que la energía del Espiritu de Navidad estará abierta hasta el 25 de Diciembre. Es momento de conectarnos con nuestro niño interno.
En este día el Arcángel Uriel nos recomienda tener una buena conexión y llenar de luz al planeta tierra para equilibrar las energias de la tierra y el Espiritu.
El Arcángel Uriel va a pasar a la jerarquía  a querubín en el 2014, pero nos deja al Ángel Mitzrael que nos llenara de equilibrio y conexión con la tierra desde el amor y merecimiento.
Aprovechen esta energía del Espiritu de la navidad este 21 de Diciembre, celebren en grupo de amigos o familia para aumentar la energía de luz a nuestras vidas y planetas.
Agradezcan al terminar su carta o celebración y orar mucho por la paz del mundo y unión.
Bendiciones y muchas felicidades en esta fecha tan hermosa que nos regala el Universo.
Con mucho amor.
Escuela de Ángeles Sanadores.
Jazmín R. Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario