martes, 3 de diciembre de 2013

AFIRMACIONES MES DE DICIEMBRE 2013





ANGEL DEL MES DICIEMBRE: ANAEL

El Ángel ANAEL preside el mes de las celebraciones, un tiempo para jugar y reciclar nuestra energía en la mejor compañía posible.

En este mes las afirmaciones serán indicadas para cerra ciclo y año.

1. Agradezco todo lo bello de este ultimo mes de este año.

2. Gracias por la oportunidad de vivir cada dia.

3. Hoy me siento feliz de poder existir y aprender a vivir cada dia.

4. Limpio mis memorias ancestrales del dolor y limitaciones.

5. Gracias a todas las personas que compartieron este año conmigo.

6. Limpio mis códigos de limitaciones y sacrificios.

7. Yo me siento libre de toda creencia de enfermedad.

8. Hoy la luz de los Angeles y Virgen Maria nos envuelven con sus llamas de amor y justicia.

9. La Santisima Trinidad bendice nuestros corazones.

10. Estoy pleno y completo en este dia.

11. Amo y acepto mi familia hoy y siempre.

12. Hoy celebramos con mucho amor y Alegria el dia de la Virgen de Guadalupe. Envuelvenos en tu manto de protección.

13. Gracias por todas las bendiciones.

14. Angeles de la Misericordia bendice mi abundancia.

15. Siento que se multiplica mi prosperidad con mi merecimiento.

16. Bendigo cada hora de este dia.

17. Recuerdo a todas las personas que no me quieren y les envio mucho amor.

18. Siento que hoy la luz de la verdad se manifiesta en todo lo que hago.

19. Arcangel Rafael llena mi cuerpo físico de bálsamo de energía sanadora.

20. Tengo todo listo para esperar el cambio que habita en mi.

21. Hoy Celebramos la llegada de la energía de la Navidad.

22. Vivo y siento la paz de mi hogar.

23. La brisa de amor me ilumina mi rostro y lo transforma en felicidad.

24. Abriendo mi corazón para recibir la llegada del Niño Dios.

25. Bienvenido a mi casa El Espiritu Santo con el Niño Dios a mi hogar.

26. Hoy declaro que el cielo es mi cobijo hoy y siempre.

27. Arcangeles y Angeles ayúdenme a cerrar y quemar todos mis miedos y limitaciones.

28. Libero toda atadura que venia arrastrando en todo este año.

29. Respiro luz y paz en mi vida.

30. Recuerdo a cada minuto de este año y agradezco todo.

31. Bienvenido un nuevo año con oportunidades de crecimiento y alimento Espiritual.

Gracias por su apoyo en todo este año 2013. Que este 2014 continuemos en la misma frecuencia de amor y unión.

Feliz NAVIDAD y Bienvenido año 2014.

Realizada por: Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario