sábado, 21 de septiembre de 2013

ORACION PARA UNA SEMANA EXITOSA CON LOS ANGELES.


Ángeles de la alegría en esta semana les solicito que me inundan mis días  de mucha luz y optimismo
Que esta semana sea de triunfos y logros y que los retos que tengo en mi vida se den manera perfecta para mí y  el Universo.
Eleva mi vibración para que irradie luz de triunfo y felicidad, de esta manera no se empañara la alegría y mis logros de éxitos.
Que mi semana sea la más fabulosa llena de sus energias de Alegría.
Que la felicidad la lleve siempre a todos lados y la pueda compartir sin molestar a nadie.
Que sea aceptada o aceptado desde el amor.
Ángeles de la Alegría bendigan todas mis situaciones de vida y enséñame a vivir en plenitud y merecimiento.
Gracias por escucharme.
Amen.

Realizado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario