miércoles, 25 de septiembre de 2013

LIMPIEZA DE CÉLULAS CON EL ARCÁNGEL RAFAEL.


Arcángel Rafael con tu llama sanadora aplica limpieza a todas mis células para mantener mi cuerpo sano. Limpia las memorias que vengo arrastrando como proceso de aprendizaje, equilibra mis hormonas y armoniza las funciones de mis órganos.


Arcángel Rafael aplícame tu sello de salud en todos mis centros energéticos para alimentar las emociones positivas y deshacer todo lo negativo que se alimenta en mi mente por sentimientos de miedo, rabia y tristeza.
Arcángel Rafael sella mis cuerpos con tu sello de salud y elimina todo aquello que pueda alimentar las células negativas.
Bendice mi cuerpo físico y purifica mi cuerpo astral.
Gracias por escucharme.
AMEN.


Realizado por Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario