domingo, 1 de septiembre de 2013

AFIRMACIONES MES DE SEPTIEMBRE 2013


ANGEL DEL MES SEPTIEMBRE:   ZURIEL.
Nos ayuda a salir del cascaron, a buscar oportunidades y aprovecharlas, reconociendo en cada una de ellas la semilla de lo sagrado.
1.       Las bendiciones comienzan en este día y se mantienen todo el mes.
2.       Siento que la luz llena de mi corazón de fe y positivismo.
3.       La ternura de mi madre me llena mi ser de paz.
4.       La familia es la verdadera escuela de vida.
5.       Todo fluye en armonía hacia los éxitos en todo este mes.
6.       El aire que respiro es la  vida de Dios que me llena mi cuerpo.
7.       Mi hogar es mi cuerpo es por ello que lo amo y lo respeto.
8.       Virgen del Valle y Arcángel Uriel en este día de su celebración báñanos con sus luces de prosperidad y bendiciones. Gracias.
9.       Santísima trinidad eleva nuestra conciencia hacia la luz divina.
10.   Siento paz y alegría al ver mi rostro  reflejado en Dios.
11.   Equilibrio habita en mí ser.
12.   Todo en mi vida está completo y orden divino.
13.   Mi salud es perfecta ya que estoy en conexión con mi espíritu.
14.   La paz nutre mis células de perfecta energias positivas.
15.   Padre aleja de mí todos los pensamientos negativos.
16.   Arcángel Miguel con llama azul corta mis pensamientos limitantes.
17.   Bienvenido todos los seres de luz a nuestra planeta tierra.
18.   La verdad me hace libre y me abre a nuevas posibilidades.
19.   Siento y pienso de manera equilibrada y tranquila.
20.   Mis limitaciones solo existen en mi mente, todo lo puedo ya que todo esta dado.
21.   Si quieres que cambie un aspecto de tu vida, comienza por hacer algo diferente para que percibas el cambio.
22.   Antes de juzgar revisa tus actos.
23.   El castigo es una etiqueta que coloco para no asumir que soy responsable de mis actos.
24.   Combato el miedo con fe.
25.   La falta de dinero invade mi mente por la falta de fe.
26.   Bendigo a todos los seres que conozco y no conozco.
27.   Que venga el dinero de la fuente infinita del Universo.
28.   La paz habita las  24 horas del dia.
29.   Arcángel Miguel bendice todos nuestros corazones y mentes.
30.   Los ángeles no elevan y guían nuestro camino.
Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario