martes, 9 de julio de 2013

Postura dada por OSHO


 Esta postura ha sido dada por OSHO, es preferible hacerlo al principio en posición acostado-extendido, si es posible durante uno de los alineamientos de 19hs. (Hora de Francia)
 ¡Seguir a voluntad!
 Esta postura permite poner en marcha un movimiento en espiral, tornando en sentido horario, percibido a la vez dentro y fuera del cuerpo, montante y descendente. Esta dinámica vibral, termina la preparación de la crisálida bajo la acción del Éter y del Fuego cósmico y terrestre reunidos.
 Ella es realizada de manera, que la planta del pie izquierdo se coloque sobre la parte interna de la rodilla derecha, colocada sobre el punto central del chakra del Corazón, la mano izquierda colocada sobre el chakra del corazón, el dedo pequeño desplegado llega naturalmente sobre el 8º cuerpo, o punto OD (Puerta estrecha), el pulgar desplegado se coloca sobre el 9no cuerpo, o punto ER, (cuerpo de la radiación de La Fuente, timo).
 La mano derecha viene a alinearse mirando hacia el punto ER (punto central del 7º chacra, y la cabeza alineada con el eje central vertebral del cuerpo. Luego de que esta postura sea practicada, acostado-extendido o de pie, el cuerpo se abandona totalmente, con los movimientos posiblemente inducidos. Ella drena literalmente la Luz Adamantina, la radiación de la luz solar (Ultra-Violeta), y la radiación de La Fuente, entre el punto más alto del cuerpo y el punto más bajo del cuerpo, y permite por el espiral inducido, de armonizar y de sintonizar el corazón sobre el Logos Solar y Cristo, así como con Miguel.
 Finalmente ella favorece la conexión con el Arcángel Uriel, así como su acción para el 18 de agosto, unido a María.
 Recibido y transmitido por: el Colectivo de los hijos de la ley de UNO.

Publicado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario