martes, 9 de julio de 2013

AFIRMACIONES MES DE JULIO 2013



ANGEL DEL MES JULIO: ANGEL VERCHIEL
El nos ayuda en concentrar nuestras energias y guadarlas  hasta el momento en que deban ser utilizadas de la mejor forma.

1.       Feliz inicio de mes y exitoso para todos.
2.       Bendigo el bien de estos 31 días de este mes.
3.       GRACIAS ARCANGEL ZADQUIEL POR TUS BENDICIONES EN TU CUMPLEAÑOS.
4.       Entrego mi vida a Dios y acepto los cambios.
5.       La libertad comienza en mi mente.
6.       Vibro y vivo en frecuencia con mi Espíritu.
7.       Los ángeles de la luz en este dia son mi guía y fortaleza.
8.       Mis limitaciones comienzan en mi pensamiento.
9.       Todo vibra de manera perfecta en mi mundo
10.   Abro mis manos para recibir las bendiciones del Universo.
11.   El sacrificio es una creencia que me liga al ego. Hoy me libero y lo envío a su lugar perfecto.
12.   Lleno  mi espíritu de amor y luz.
13.   VIRGEN ROSA MYSTICA GRACIAS POR TUS BENDICIONES EN TU DIA.
14.   Arcángel Miguel corta las cadenas de pensamientos obsesivos.
15.   Bendigo la abundancia que habita en mi ser.
16.   El dinero fluye desde mi amor y reconocimiento.
17.   Llama violeta transmuta todo lo que me aleja de Dios.
18.   Arcángel Rafael sana mis dolencias creadas por el miedo.
19.   Arcángel Jofiel armoniza mis sentidos para tener claridad en mi vida.
20.   Siento y vibro en amor.
21.   La magia de la vida está en mi corazón.
22.   Arcángel Chamuel armoniza y aumenta nuestras llamas de amor.
23.   El amor es la línea directa hacia la energía de Dios.
24.   Amo y acepto mi cuerpo físico.
25.   Todo lo que me suceda en este dia lo bendigo y agradezco.
26.   Ángel Raziel limpia todos los misterios en mi vida.
27.   Ángel Ofaniel ayuda a entender a los demás.
28.   Arcángel Gabriel limpia aumenta mi vibración hacia la luz.
29.   Virgen Santísima ayúdame a entender a mi familia.
30.   Limpio y elimino la crítica de mi vida.
31.   Agradezco todo lo bueno que me dejo este mes de Julio.
Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario