jueves, 18 de julio de 2013

Oración Espíritu Santo y los Arcángeles:


Con esta oración te ayuda a elevar tu mente y limpia todo tu cuerpo de la contaminación que vivimos por nuestros pensamientos.  Estamos muy alejados del AMOR.
Espíritu Santo, tú que eres mi cuerpo de amor en este plano ayúdame a entender los cambios de mi vida sin necesidad de juzgar ni criticar.

Arcángel Miguel tu eres el ángel mas clamado en esta vida ya que sentimos que nos proteges de todo mal y peligro.
Arcángel Miguel ayúdame a defenderme de mis pensamientos que me agobian y envenenan mi vida, no me desampares en ningún momento y eleva mis pensamientos hasta el amor.

Arcángel Jofiel, ilumina y guía mis emociones para no tener que estar desde la queja y la crítica, limpia mi alma de las carencias de sentimientos de luz.

Arcángel Chamuel, tu eres el ángel del amor, por favor alimenta todo mi cuerpo de tu energía de amor para poder transmitirla sin limitaciones.

Arcángel Gabriel, limpia mis labios de todas las malas palabras que por ellos salgan ya que son mi propio veneno y castigo. Hazme consciente de mi verbo.

Arcángel Rafael,  depura mi cuerpos físico con tu luz sanadora, límpialo de tanta injusticia que tengo y contamina mi cuerpo físico y espiritual con mis acciones y forma de vida.

Arcángel  Uriel,  indícame como seguir en este mundo sin necesidad de sentir rencor ni odio por los que siento que me hacen daño. Aleja de mi la envidia y la maldad.

Arcángel Zadquiel, dame la sabiduría de aceptar la vida desde el amor. Enséñame a perdonar y olvidar para vivir en la plenitud de la libertad.

Arcángel Metatron, guía mis pasos en toda esta vida que no me separe nunca de la energía de Dios por mis pensamientos y sentimientos negativos. Enriquece mi alma con mi espíritu lleno de luz.
Gracias por escucharme y entenderme en este momento de conversación con ustedes.

Realizado por : Jazmin Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario