jueves, 13 de junio de 2013

SANANDO MI ENERGIA DEL DINERO CON EL
 ARCANGEL  URIEL.




El arcángel Uriel es el que te conecta con la energía de la tierra.

El nos entrega el equilibrio con los 4 elementos.

Como sanar mi energía del Dinero?

El indica que debemos amar el dinero, se debe cambiar la percepción y utilidad de su energía. Desde que tenemos conciencia siempre hemos escuchado que el dinero es necesario para comprar y ser feliz.

Es una forma de asimilarlo algo desviado a lo que realmente es su energía. Es verdad el nos provee de parte de la felicidad de este plano ya que nos ofrece seguridad. Pero el no es necesario solo para pagar cuentas o deudas.

El arcángel Uriel nos deja saber que su energía es de amor y luz. Una manera de cambiar su visión es que cuando tengas el dinero en tu cuenta o efectivo en tus manos, tomalo en tus manos bendícelo, hónralo y agradecele por estar contigo.

Luego lo visualizas como llega a ti de una manera desde el amor.

El dinero se debe ver como una herramienta de amor que nos envuelve siempre, si le tienes asco no se queda, si le tienes miedo se aleja y si lo tienes desde la necesidad cumple con su compromiso y se va. Pero recuerda donde no hay amor nadie se queda.

Así que aliméntalo de bendiciones. Bendice todas tus quincenas y sobre todo alégrate al cancelar tus compromisos adquiridos. Asúmelo con sabiduría y amor. Deja la queja de que es poco, no alcanza, ya que lo que decretas se manifiesta.

Con el agradecimiento se multiplica su energía y veras como siempre vas a tener para tus compromisos y disfrutar.

EL ARCANGELURIEL TE DEJA ESTA PEQUEÑA ORACION AL DINERO:

Amado dinero, gracias por estar conmigo siempre,

Te solicito que siempre te multipliques en mi vida ya que

Al multiplicarte sé que estoy alimentando el amor en mi vida

Amado Dinero tu eres la energía de amor manifestada en

Nuestras vidas y recorres el mundo entero, en ti no hay límites,

Eres infinito como la fuente infinita de Dios.

Gracias por estar y ser mi fiel compañero en mi vida.

Gracias Arcángel Uriel y Ángeles de la providencia por su amor infinito y ser los canales de conexión con la fuente divina del Dinero.

EN MI VIDA TODO ESTA COMPLETO, EL DINERO Y YO SOMOS UNO CON DIOS. AMEN.

Canalizado y realizado por: Jazmin Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario