martes, 11 de junio de 2013

ORACION AL ARCANGEL GABRIEL.


Arcángel Gabriel eleva mi pensamientos hacia la luz para no tener entrada al ego.
No permitas que me aleje de ti y de Dios por mis pensamientos o acciones.
Límpiame y guíame te doy permiso para que lo hagas. Esta siempre conmigo en
Todo momento.
Arcángel Gabriel así como guiaste a San José, Los reyes magos y maestros para
Conocer y proteger a Jesús hijo de Dios. Te pido en este momento que me protejas
Hoy y siempre.
Si ves que mi cuerpo áurico se está oscureciendo envíame un rayo de luz neón
Blanca para  que extermine los pensamientos que me están contaminando, limpia mis
Sentimientos del miedo y la rabia.
Arcángel Gabriel protege a toda mi familia y todos aquellos seres que conozco y no
Conozco, sobre todo llena de luz a los que por algún motivo me han hecho sentir
Mal por sus actitudes.
Gracias Arcángel Gabriel por benevolencia y paciencia para conmigo.
Te amo y gracias.

Realizado por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario