martes, 4 de junio de 2013

AFIRMACIONES MES DE JUNIO 2013



ANGEL DEL MES JUNIO: MURIEL
Es el ángel que personifica la generosidad y el desapego a lo material. El amor de Muriel vive en nuestros corazones.
FELICITACIONES A LOS CUMPLEAÑEROS DEL SIGNO CANCER.
Ángel del signo cáncer: Arcángel Gabriel
Es el mensajero de la Divinidad y como tal, su misión es entregar importantes mensajes a la humanidad. Es el Arcángel que Protege a VENEZUELA.


1.       Abro mis brazos dándole la Bienvenida a este nuevo mes Junio.
2.       Celebro la vida desde mi inocencia.
3.       Todo está resuelto en mi vida ya que proviene de la mano de Dios.
4.       Suelto y libero todo aquello que irrita mi vida.
5.       La enfermedad no existe en mi ser, SOY HIJO DE DIOS.
6.       La verdad se manifiesta cuando estoy preparado a aceptarla.
7.       La prosperidad reina en mi vida
8.       Me abro a recibir lo mejor de la vida.
9.       Si tengo algún problema comienzo por buscar la raíz para resolverlo.
10.   En este mes no hay ni critica ni juicio en mi vida.
11.   La bendición de Dios y los Angeles me acompañaran en este dia.
12.   Espíritu Santo envía tus mensajeros de luz para que limpien mis memorias de la energía del rencor y odio.
13.   El sol es una señal de que la alegría existe.
14.   El Aires es símbolo de que Dios siempre esta con Nosotros.
15.   El Arcángel Miguel limpia y separa de mi lado toda energía de bajo astral.
16.   BENDICIONES Y FELICITACIONES A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO.
17.   Arcángel Zadquiel ayúdame a transmutar los recuerdos del dolor.
18.   Arcángel Jofiel ilumina y guía a todos los estudiantes con tu sabiduría y benevolencia.
19.   Arcángel Rafael sana mi alma de las miserias del odio y poder.
20.   Arcángel Uriel ayúdame a mantenerme equilibrado en este plano terrenal.
21.   Arcángel Metatron ilumina mi dia a dia con tus bendiciones.
22.   Ángel de la Guarda gracias por estar siempre a mi lado.
23.   Ángeles custodios refuerza mi cuerpo áurico con luz divina.
24.   HOY DIA DEL CUMPLE DE VENEZUELA, Arcangel Gabriel eleva las mentes de todos los Venezolanos a la Misericordia y unión desde el amor. Liberanos del odio y la sed de poder.
25.   Santísima Trinidad, envuélvenos a todos con tu llama de triple de luz.
26.   Virgen María ilumíname en las decisiones que debo tomar en este dia.
27.   Ángeles Serafines hoy te pido limpies mis mentes de la maldad y venganza.
28.   Mi cuerpo está libre de energías de rabia y tristezas.
29.   El ego no tiene cabida en mi vida porque estoy en unión con DIOS.
30.   DIOS ES MI FORTALEZA NADA ME FALTA NADA ME SOBRA.

Realizado por: Jazmin Ugarte.
Escuela de Angeles Sanadores C.A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario