martes, 28 de mayo de 2013

MENSAJE DEL ÁNGEL DE LA CONFIANZA.

Yo soy el Ángel de la Confianza, vengo hoy desde muy lejos pensaran ustedes,
Pero en realidad estoy muy cerca.
He venido con un gran deseo de servirles y brindarles mi más grande fortuna que
Es la confianza.
La confianza es la herramienta más importante para poder lograr los retos en
Sus vidas. Abran sus alas de la confianza hacia ustedes mismos y luego hacia los
Demás.
Te invito a que en este momento me sientas.
Relájate mientras lees estas líneas, no busques ver ni escuchar, solo
Siente paz, tranquilidad, humildad y fe.
En este momento te estoy cubriendo con mis alas, te rozo sutilmente tus manos,
Brazos, y todo tu cuerpo para que sientas lo sutil de la confianza.
Solo por un momento déjate sentir la confianza en ti, dame el permiso de
Acariciarte y llenarte de esta hermosa caricia.
Si estas desde tu confianza el miedo y la duda huirán ya que no tienen energía
Para atraparte.
Ahora te dejo en esta  plenitud de tu confianza y te doy las inmensas gracias por
Permitirme estar en ti por unos segundos.
Recuerda la confianza eres tú mismo.
Te amo.
El ángel de la confianza.
Canalizado por: Jazmin Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario