martes, 21 de mayo de 2013


Arcángel: Gabriel y su Complemento Esperanza


Elohim: Claridad
Complemento: Astrea
Actividad: Concepto Inmaculado
Color: BLANCO CRISTAL
Oraciòn
1.-  AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI, Y AMADO SER CRÍSTICO DENTRO DE MI CORAZÓN. ¡Te amo, te adoro!. Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.
2 .- EL AMADO CLARIDAD, ELOHIM DE LA PUREZA, dice así:
"YO SOY" el Elohim de la Pureza. "YO SOY" la Pureza Viva que respira en el electrón que vive en el centro de los átomos que componen tu cuerpo físico. Yo estoy vivo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne. ¡Yo estoy contigo siempre!. ¡"YO SOY" TU VIDA!.
"YO SOY" La Luz Electrónica de la Pureza que respira en tu cuerpo mental. "YO SOY" la viviente y respirante llama de Luz Pura que cada uno de ustedes invoca en el océano de su mundo emocional. "YO SOY" la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu envoltura etérica, en la cual has grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores. EXPANDIENDO (3), mi verdadera Naturaleza que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera. Yo decreto que la Pureza en el corazón de cada uno de tus electrones ahora SE EXPANDERÁ (3) hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no podrá ya aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras ¡DEJARÁN DE SER!".
AMADO ELOHIM DE LA PUREZA, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz Blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora SE EXPANDE (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo ahora no será más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario