jueves, 23 de mayo de 2013


El Jueves se magnetiza el Rayo Verde – Arcangel Rafael.

Representa La verdad, la sanación, la concentración y la consagración a DIOS.
Director Actual:  Maestro Mesmer
Director Anterior:  Hilarion
Arcángel Rafael : Medico del cielo.
Elhoim CYCLOPEA O VISTA
.

El ojo avisor de DIOS que todo lo ve.
Invoca a los ángeles del rayo Verde y el Arcangel Rafael  en toda enfermedad.
Cubre con el manto de la Verdad todo lo que esté presentando una faz errada, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desee revelar.

DECRETO.
YO SOY RAYO VERDE.
YO SOY VIENDO LA VERDAD EN TODO MOMENTO. YO SOY VERDAD.
YO SOY VIDA. YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA. YO SOY TRABAJANDO POR LA VIDA. YO SOY VIDA.
YO SOY SALUD. YO SOY EN PERFECTA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.
GRACIAS RAYO VERDE.


Tomado de la web.
Publicado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario