sábado, 29 de diciembre de 2012


Visión para Venezuela en el 2013 de acuerdo a la energía de los Arcángeles y Ángeles.


Venezuela por ser un elemento agua está  pasando por movimientos constantes de sentimientos, emociones y alteraciones a nivel de organización y disciplina.

Su ángel y arcángel regente Gabriel  en este 2013 indica que el primer trimestre habrá algo de incertidumbre ya que no es el momento de que las líneas de luz se alineen para revelar a Venezuela su camino a seguir. Los elementos agua y aire estarán muy presentes en el primer y segundo trimestre.
Esto es un proceso de aprendizaje desde las cualidades de:
 La verdad, compasión, unión, benevolencia, misericordia y sobre todo amor.

El comité de seres de luz de que cubren a Venezuela indica que solo la unión de corazón romperá con este hilo negativo a la que ha estado alimentándose por años.

En el segundo trimestre del 2013 se sentirá un cambio a nivel de energías ya que se manejara mas los acuerdos, cordialidad, sinceridad y l respeto con estas cualidades ya comienza a manifestar la divinidad de cada ser que habita en este país tan lleno de sabiduría y amor.

A finales del  2013 los elementales del aire y fuego estarán algo alterados pero es que deben limpiar y eliminar de raíz todo lo que contamina al país. Para este tiempo ya abra una luz más clara para el porvenir y prosperidad de Venezuela.

Bendiciones y muchas luces amor y unión en este nuevo año 2013 y comienzo de un nuevo ciclo.
Realizada por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario