jueves, 20 de diciembre de 2012


LAS ENERGÍAS DEL 21-12-2012 POR LOS ÁNGELES.

El comité de ángeles Serafines en esta fecha tan especial para un comienzo de un ciclo que estará lleno de Amor y de un sentir de tu corazón, nos dejan su compañía de calidez y humildad en nuestras vidas.
Prepara tu ser interno para cerrar un ciclo en tu vida en el cual fue para aprender desde un proceso el cual ya llega a su final.
Nuestros ángeles custodios y guías están a nuestro lado derecho iluminándonos y armonizando todo nuestro cuerpo físico y espiritual para que tengamos un acoplamiento  divinos con la energía de la divinidad infinita.
Los ángeles recomiendan tratar de estar en una actitud positiva, llena de benevolencia y obediencia esto con el fin de estar en línea directa con la energía universal.
Mañana 21 de Diciembre cerramos y eliminamos una cantidad de creencias alimentadas por nuestros ancestros desde una honra, comenzamos a vivir desde nuestra energía divina pura.
Como todo  fin de nuestras vidas queda un sentimiento de tristeza o melancolía, no te sientas mal por este sentir, tan solo vívelo y de esta manera ya le estas dando la honra que se merece por el tiempo que viviste en este ciclo.
Nuestro ángel de la guarda y espíritu estarán hoy y siempre con nosotros protegiéndonos y aumentando nuestra vibra de luz.

Los ángeles recomiendan colocar en la casa a partir de las 6:am, inciensos de sándalo, rosa miel, jazmín,  velitas aromáticas, abrir las puertas y ventanas,  música suave, y lo más importante mantener la unión y reconciliación en nuestros corazones con el universo, vecinos y familia.
Desde comienza alinearse todos los planetas y con ellos todos los signos regentes sentirán un movimiento en su ser, no te angusties solo siente y deja fluir.
Gracias por su aceptación y sentimiento de fe que han manejado con nuestra energía angelical, de ahora en adelante será más directa con mas sentimiento que lógica.
Bendiciones y Bienvenido y este nuevo estado mental y elevación espiritual.
Por siempre y para siempre comité de ángeles y Arcángeles.

Canalizado y realizado por: Jazmín Ugarte.




Canalizado y realizado por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario