sábado, 1 de diciembre de 2012

AFIRMACIONES MES DICIEMBRE 2012




Agradeciendo este año 2012.

1.   Gracias por todo lo vivido en este año 2012.

2.   Siento que llega la dicha a mi vida desde mi merecimiento.

3.   Todo esta dado a mi vida de manera perfecta.

4.   La felicidad hoy toca mi puerta del corazón.

5.   Abro mi alma a recibir a los seres de luz.

6.   La prosperidad se manifiesta con solo agradecer.

7.   Siento que soy un ser pleno y perfecto.

8.   Mi espíritu es mi alimento de vida.

9.   Mi reflejo es el amor que me brindo.

10.  Gracias por ser exitoso.

11.  Mi mirada es mi espejo de amor.

12  Virgen de Guadalupe bendícenos a todos.

13.  Estoy agradecida (o) con la vida.

14.  Mis padres fueron el canal para llegar a esta vida, los amo y los honrro.

15.  Bendigo mi dinero y se multiplica cada día mas.

16.  No le temo al dinero ya que el es amor.

17.  Todas mis necesidades están cubiertas con amor.

18.  El AMOR se multiplica en cada palabra que pronuncio.

19.   Bendigo el Cristo que habita en mi.

20.  Me preparo a recibir la bendición del universo.

21.  Hoy Agradezco a un milenio de vida y cierro todo un ciclo de vida pasadas y me abro a recibir todo lo bueno que me merezco.

22.   Hoy soy un ser agradecido con el Universo.

23.  Ya siento que el niño Dios está en el  ambiente.

24.   Preparo mi hogar para recibir la energía del Niño Dios.

25.   La navidad con su energía de paz y fraternidad llega a mi vida y mi hogar. Bien recibida seas.

26.   Soy un ser pleno y lleno de sabiduría.

27.   Preparo mi ser a un nuevo año 2013.

28.   Los seres inocentes siempre tienen a Dios en su Corazón.

29.   Arcángel Zadquiel transmuta todo en mi vida.

30.   Arcángel Miguel corta todo lo negativo que tenga muy escondido en mi alma y no me deja fluir desde el amor para recibir lo mejor de este próximo año.

31.   Hoy estoy en reverencia y agradecimiento a este año 2012 y por la oportunidad de haber sido parte de el. Gracias mi comité de luz y maestros y sobre todo a Dios, gracias a mi familia y amigos.
BENDITO SEAS 2012,

Gracias a todos mis fieles lectores y seguidores de nuestra página.  Que hoy y siempre la dicha, la paz, salud y prosperidad reine en sus corazones y hogares.
Con mucho amor el equipo de la Escuela de Ángeles Sanadores

FELIZ 2013.
Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario