sábado, 4 de julio de 2015

AFIRMACIONES MES JULIO 2015.


Julio es el mes de Vacaciones y cierres de ciclos de los ángeles estudiantes. El Arcangel Jophiel los llena de alegría y felicidad.

1.       Abro mis alas para recibir todas las bendiciones de este mes.
2.       Tengo la certeza de que estoy siempre acompañada por mi ángel guardián.
3.       Hoy celebración cumpleaños del Arcangel Zadquiel. Mi regalo es mi corazón y sentimiento de cooperación y gratitud.
4.       Ángel de mi guarda dame la luz para tomar las mejores decisiones.
5.       Virgen María cubre todos los estudiantes con tu manto de luz.
6.       Me conecto con mi luz consciente para encontrar mi luz verdadera.
7.       Ángeles de la confianza aumenta esta cualidad en mí.
8.       Arcangel Gabriel armoniza mi glándula timo.
9.       Bendigo este día y todo lo que lo conforma.
10.   Me conecto con mi abundancia para manifestar mi prosperidad.
11.   Mes de julio  elemento agua, limpia de nuestro cuerpo físico las energias de bloqueo al equilibrio a la felicidad.
12.   Arcangel Miguel  limpia y libera mis memorias de lealtad al sufrimiento y castigo.
13.   Siento el agradecimiento por una nueva semana llena de luz.
14.   El Amor es la energía que me acompaña en este día.
15.   La claridad y la belleza son los elementos de hoy.
16.   Tengo la claridad y visión clara de mi vida.
17.   Atraigo personas y hechos potenciales y prósperos.
18.   Suelto las creencias de falta de perdón hacia mí persona.
19.   Ángeles Serafines les entrego las sombras de enfermedad para que las vuelvan en luz.
20.   Ángeles Querubines denme la humildad de aceptar los cambios.
21.   Ángeles Tronos Bendigan a todas las naciones con sus energias de amor.
22.   Ángeles Virtudes hoy siento que se manifiesta el milagro de la vida al despertar y seguir respirando.
23.   Ángeles Dominaciones ayúdenme a mantener el equilibrio entre mis cuerpos espiritual, mental y físico.
24.   Ángeles potestades en este día bendigo todos los elementales que nos dan su energía.
25.   Ángeles Principados acércame a la energía de la tierra desde el amor.
26.   Ángel de la Guarda, escucha mis oraciones para mantener mi vibración en alta frecuencia.
27.   Arcangel Uriel guía mis pasos hacia mi verdadero camino.
28.   Arcangel Zadquiel bendice mi hogar y familiar hoy y siempre.
29.   Arcangel Chamuel limpia mis sentimientos del recuerdo del pasado.
30.   Arcangel Metatron enséñame a mantenerme libre de juicio.
31.   Arcangel Gabriel bendícenos y protégenos de las tentaciones que nos juega el ego.



Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario