jueves, 2 de julio de 2015

03 de Julio Celebración Arcangel Zadquiel:


El Arcángel Zadkiel, significa “Justicia de Dios.”  Es la poderosa llama del perdón.  Te brinda libertad de alma, perdón, justicia, tolerancia y disolución de recuerdos dolorosos. . El Arcángel Zadquiel, es también conocido como el Arcángel de la Innovación y Transmutación. También, se le conoce por dar a todas las vidas infinita libertad. Este arcángel junto con sus Huestes Angélicas, logra liberar de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones.
Al Arcángel Zadquiel le corresponde el Séptimo Rayo, Violeta, correspondiente al día Sábado. El resto de los que conforman este rayo son:
Ascendido Maestro Saint Germain
Arcángel: Zadquiel
Complemento: Amatista
Actividad: Innovación
Nos puede suministrar el reconocer que somos seres con defectos y virtudes y la reconciliación con nuestro cuerpo espiritu es por medio del Perdon. EL Perdon nos otorga la liberación del sacrificio y el dolor emocional. Ayuda  a sanar el cáncer por medio de la transmutación y el perdón.
Ayuda a sanar el aparato reproductor femenino y masculino limpiando memorias de castigo y que bloquea el perfecto funcionamiento de este órgano. Libera de las creencias del castigo por venir del pecado.
ORACION:
Arcangel Zadquiel libera y limpia mi mente de la creencia del castigo que me lleva a formar en mi cuerpo y mente la creencia del sacrificio para recibir el perdón de Dios. Libérame de las cadenas del castigo y ayúdame a ser feliz. AMEN.
RITUAL PARA SU CELEBRACION:
Puedes limpiar tu sitio con incienso de mirra y eucaliptus para elevar la vibración energética. También puedes colocar una velita morada para que nos llene de llama violeta liberadora. Pueden colocar flores de jazmín y nardos para abrir las energias de paz y unión físico y espiritual.
Pueden colocar cantos gregorianos y tomar vino para celebrar.
El Arcangel Zadquiel ayuda todo aquel que este abierto a cambiar una actitud de culpa en su vida.
Bendiciones y felicidades.
Jazmin Ugarte.

Servidora de la energía Angelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario