viernes, 22 de mayo de 2015

ORACION PARA ESTAR EN ARMONIA.


Amados Arcangeles, Angeles limpien mis pensamientos de negatividad y miedos que paralizan mi vida.
Estoy lleno de amor pero no se como mostrarlo por miedo a que me hagan daño.
Arcangel Uriel: limpia mis conexion con la tierra para estar alineado con Dios. 
Arcangel Zadquiel. ayudame a sanar mis miedos de vida.
Arcangel Jophiel: eleva mi vibracion para estar con Dios.
Arcangel Gabriel: guia mis pensamientos hacia la luz.
Arcanagel Chamuel: eleva mi vibracion a no tener miedo de dar amor.
Arcangel Miguel: corta toda energia de rabia en mi ser.
Arcangel Rafael: aclara mis pensamientos y acciones.
Arcangel Metatron: enseñame a practicar la tolerancia y gratitud con todos.
Virgen Maria envuelvenos con tu manto de luz para superar todas las pruebas que escogi para aprender.
Gracias angeles de la misericordia y confianza.
Amen.
Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario