domingo, 3 de mayo de 2015

AFIRMACIONES MES MAYO 2015.


Este el  mes de la mujer, madre. Tendremos la luz de la Reina de los Ángeles la Virgen María Energía Más Reforzada En Este mes de Mayo.

1.        Bendecido mes de la Energía de la Mujer.
2.        Hoy siento la luz de los Ángeles una Alrededor mi.
3.        Hacia Miro mi corazón y Envió ESA luz A Todo El Mundo.
4.        La virgen María me alinea Hacia la luz de la divinidad.
5.        Sorprendo el día con mi sonrisa.
6.        Soy una persona de soja Porque del feliz vida Tiene Que.
7.        Me abro una los Cambios Porque estoy segura de mí.
8.        Honro mis ancestros Hoy Y Siempre.
9.        Mi abundancia con el Arcángel   Chamuel la reflejo en mi conducta.
10.    Hoy es el Día de las Madres. FELIZ DIA PARATODAS ESTAS MUJERES QUE SON LA VERDADERA VIDA EN ESTE PLANO.
11.    Ángeles de la vida bendigan Toda Mi semana.
12.    Abro mi corazón una Sentir y RESPETAR Lo Que siento.
13.    Bendigo el útero de Todas las Mujeres of this plano Físico.
14.    Asiento el amor en mi corazón.
15.    Bendigo mi finanza Que aumenten Cada Día Más abundancia.
16.    Las madres hijo Dios En Este plano.
17.    La mujer   Mantiene el equilibrio en Esta Vida.
18.    Tengo direction seguridad en mi vida al Estar al Lado de Dios.
19.    Los ángeles de la Alegría hoy nos acompañan Todo el día.
20.    Sanando mis Pensamientos párr mantener Mi Cuerpo sano.
21.    Hoy corto Toda Energía de limitación en mi existence.
22.    Viajo en mis sueños Hacia el Éxito.
23.    Me abro un recibir las bendiciones de la Virgen María.
24.    Tengo protection en mi Diaria laboral.
25.    El dinero habita Dentro de mi. Hoy lo manifestare.
26.    Cierro mis campos A Toda Energía contraria a la luz.
27.    Mis Pensamientos alimentan mal Retos.
28.    Compro la libertad y la sinceridad en la Librería de la vida.
29.    Sostengo mi fe en Dios.
30.    Este es mes es muy abundante por la Energía de la mujer.
31.    Agradezco Haber Terminado ONU mes Más de vida.

Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles sanadores CA

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario