martes, 2 de septiembre de 2014

AFIRMACIONES MES DE  SEPTIEMBRE 2014.

    
Este mes es de celebración ya que es retorno a clases y también la celebración del Arcangel Miguel.  Te invito que en este mes abras tu corazón y recibas las alas de los angeles y la llama azul del Arcangel Miguel para que te llene de alegría y tranquilidad mental y espiritual. 
1.        Comencemos este mes llenos de felicidad y agradecimiento.
2.       La paz envuelve en este día con su llama rosa.
3.       Hoy  los ángeles me abrazan y me protegen con sus alas.
4.       La soledad es una oportunidad de encontrarme conmigo mismo.
5.       En mi silencio puedo escuchar a Dios.
6.       Siento y abro mi corazón a aceptar mi vida sin límites ni criticas.
7.       La Ternura es una sensación que escondemos por miedo. Hoy la siento y la regalo.
8.       Ángel Damabiah me abre mis alas para viajar en mi mundo espiritual.
9.       Mi buena salud es una muestra de amor a mi ser.
10.   Limpio y libero cualquier crítica que recibo en este día.
11.   Hoy transmuto todo lo negativo a positivo.
12.   Gracias por tus observaciones constructivas en este día.
13.   Suelto y libero el miedo.
14.   Angel Vehuel guía mis sentimientos al aprendizaje de la libertad.
15.   El dolor es un aviso de que hay algo que sanar.
16.   Disfruto perdonando y perdonándome.
17.   Limpio y sano mis recuerdos del pasado.
18.   La inquietud me aleja de ver la realidad de que todo esta bien en mi.
19.   Elimino las limitaciones de mi vida, todo fluye en armonía.
20.   Mi prosperidad es el amor a este mundo.
21.   Mi casa energética está llena de luz dorada.
22.   Amo y honro mi labor de trabajo.
23.   Preparo mi mente a sentir.
24.   Tengo todo lo que me merezco.
25.   Hoy me hago responsable de mis actos.
26.   La fe es el movimiento de nuestra vida.
27.   Abro mis brazos a recibir y dar amor.
28.   La critica a mis hermanos me aleja de la luz de encontrar el amor.
29.   Arcangel Miguel en este día cúbrenos con tus alas en este día con tu llama azul. Gracias por tu energía.
30.   Bendigo y agradezco todo lo aprendido y vivido en este mes.
Jazmin Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario