domingo, 2 de marzo de 2014

AFIRMACIONES MES DE  MARZO 2014.

Color para comenzar el mes el Blanco, en este mes se celebra la ceremonia del Arcángel Gabriel.
1.       Sostengo mi fe mi ser interno y en Dios.
2.       Todo lo que sucede en mi vida es mi responsabilidad.
3.       La Santísima Trinidad bendice este día.
4.       Equilibro mi cuerpo físico con mi Espiritu Santo.
5.       Arcángel Gabriel ilumina y llena de compasión a nuestros líderes.
6.       La llama verde del Arcángel Rafael limpie y me muestre la verdad en toda situación.
7.       Virgen María acógenos a todos en tu manto de protección.
8.       Siento la luz en mi mente y es lo que atraigo.
9.       Elevo mi frecuencia para llevar amor a todo el mundo.
10.   Hoy todo mi día está cubierto de luz y sabiduría.
11.   Acepto todo lo que sucede en mi vida.
12.   Todo fluye de acuerdo a mi vibración.
13.   Hoy en mi vida elimino el miedo y la tristeza.
14.   Alimento la energía positiva con mi sonrisa.
15.   Regalo a Dios mi fe y confianza.
16.   Feliz día de la unidad y aceptación para todos.
17.   Camino en confianza a encontrar mi paz.
18.   Mi país está lleno de bendiciones y riquezas espirituales.
19.   Limpio mis mentes de la carencia y limitaciones.
20.   Renuncio a todo voto de soledad y sacrificio en mi vida.
21.   Me abro a recibir el amor hoy y siempre.
22.   El Universo siempre me regala un amanecer hermoso. Gracias.
23.   Tengo mi cuerpo equilibrado y armonizado.
24.   ARCANGEL GABRIEL BENDICE A VENEZUELA Y ELEVA LA VIBRACION.
25.   Los Ángeles de la luz nos bendicen en este día.
26.   Arcángel Miguel corta mis pensamientos negativos.
27.   Abro mis canales para recibir las energias de Dios.
28.   Arcángel Chamuel envuelve todo mi país con tu llama rosa de amor.
29.   Perdón libera y me abre todos los caminos hacia el éxito.
30.   La sabiduría habita en mi corazón.
31.   Gracias a los Ángeles por todo lo que he aprendido en este mes.

Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario