domingo, 19 de enero de 2014

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA.



Ángel de la Guarda ven este momento y dame aliento de seguridad y valor para seguir adelante.
Ayúdame a borrar de mis memorias la falta de fe y miedo a caminar en este plano.
Ángel de la Guarda acompáñame en cada minuto de vida, me siento seguro cuando estoy contigo.
No dejes que las energias negativas me alejen de ti.
Comienzo mi semana contigo y la termino contigo.
Ángel de la Guarda siento tu amor y tu energía en mi ser, ahora se que estas siempre conmigo cuando observo el sol, siento el aire, veo el amanecer y atardecer.
Tú eres mi luz que me da brillo cada día.
Gracias.
Amén.

Si deseas puedes encender una vela blanca que te dara mas brillo en tu circulo áurico protector.

Realizado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario