jueves, 2 de enero de 2014

AFIRMACIONES MES DE  ENERO 2014.


Color para comenzar el mes Amarillo ya que en este mes se celebra la ceremonia  del Arcángel Jofiel llama amarilla, que nos brinda sabiduría, conexión con Espíritu e inteligencia.

1.       Celebrando y agradeciendo por un nuevo año para aprender.
2.       Día de evaluar y reconsiderar mis retos en este nuevo año.
3.       Los Ángeles de la alegría hoy están en coro invadiéndonos de su alegría y amor al planeta tierra.
4.       Me miro al espejo y sonrío ya que es la manera de aprender ser feliz.
5.       Todo lo que tengo me lo merezco y estoy abriendo mis puertas a que llegue más.
6.       Bendigo el bien que habita en mi.
7.       Yo soy libre y tengo el derecho de ser feliz y pleno.
8.       Tengo todas mis necesidades y requerimientos cubiertos en este año.
9.       La dicha abunda en mi vida.
10.   Mis padres me siento orgullo de ser parte de ellos.
11.   Ángeles de la luz bendigan el bien en este día.
12.   Hoy suelta toda atadura de limitación en mi vida.
13.   Me abro a ser libre en todos los aspectos.
14.   El juicio y la crítica no tiene lugar en mi vida.
15.   La Virgen María me cubre hoy y siempre con su manto de luz.
16.   Bendigo mi dinero que se multiplica cuanto más amor le doy.
17.   La enfermedad es una condición de tristeza, renuncio a ella.
18.   Hoy me siento afortunado por vivir.
19.   Abro mis ojos y miro alrededor y me siento feliz.
20.   Mi corazón me indica que soy un ser de amor.
21.   Perdono y dejo ir el rencor de mi vida.
22.   Gracias por todos los que me critican ya que me ayudan a crecer.
23.   Bienvenido este nuevo día.
24.   Cada hora del día es un renacer en mí.
25.   Gracias Arcángel Jofiel por tu luz y sabiduría. Celebremos
26.   Arcángel Miguel llena mi Espíritu de luz de justicia.
27.   Soy hijo de Dios nada me falta.
28.   Bendigo mi País ya que es mi primera casa física.
29.   Gracias al  universo por aceptarme.
30.   El silencio me ayuda a conocerme.
31.   Gracias por este mes lleno de alegría.

Realizada por: Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario