domingo, 31 de marzo de 2013


AFIRMACIONES MES DE ABRIL 2013

ANGEL DEL MES:   ASMODEL
EL NOS INVITA A MIRAR HACIA ATRÁS Y REVISAR NUESTROS PLANES. NOS AYUDA A DISCERNIR ENTRE LO CORRECTO Y LO ERRADO.

FELICITACIONES A LOS CUMPLEAÑEROS DEL SIGNO ARIES.
Ángel del signo Aries: CAMAEL.
Ayuda a tomar conciencia de la importancia del propio bienestar como base para ir en auxilio de otras personas.

1.   Me abro a recibir todo lo positivo que me tiene este mes de Abril.
2.   Gracias por este bello día que me regala el Universo.
3.   Sostengo mi paz en mi ser de amor.
4.   Brillo con luz propia.
5.   Nada perturba mi paz.
6.   Solo por hoy no juzgare ni criticare.
7.   Todo gira de acuerdo a las leyes del Universo.
8.   Arcángel Jofiel ilumina mi espíritu con tu luz.
9.   El Amor todo lo puede, no hay imposibles.
10.  Arcángel Gabriel llena mi ser de vitalidad y fuerza.
11.  Arcángel Rafael bendice y sana a todos.
12.  Arcángel Uriel ayúdanos a aceptar los cambios.
13.  Arcángel Zadquiel ayúdame a perdonar y olvidar.
14.  Arcángel Miguel que se manifieste siempre la verdad y la justicia divina desde el amor.
15.  Acepto y asumo que en mi mundo quien decide lo que pasa soy Yo.
16.  Bendigo y multiplico mis finanzas enviando bendiciones.
17.  Todo lo que pasa es para sanar.
18.  Agradezco en este día todo lo que me suceda.
19.  Lo negativo lo bendigo y lo suelto a su lugar perfecto.
20.  Nadie le permito perturbar mi paz.
21.  Honro mi empleo.
22.  Bendigo mi país y mi hogar.
23.  Acepto y asumo mis errores para cambiar.
24.  Libero las cadenas de limitaciones creadas en mi mente.
25.  Tengo lo que merezco por ley divina.
26.  Gracias, gracias, gracias.
27.  Hoy solo me abro a dar amor.
28.  Arcángeles y Ángeles protéjanos con sus alas.
29.  Me cobijo en el manto del Espíritu Santo.
30.  Gracias por el aprendizaje y amor de este mes.

Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario