viernes, 21 de septiembre de 2012


SANANDO CON LA ENERGÍA DEL ARCANGEL ZADQUIEL


El Arcangel Zadquiel, significa JUSTICIA DE DIOS, es la poderosa llama del Perdón, te brinda libertad del alma.  Esta llama y la energía del Arcángel Zadquiel te ayudan a transmutar y eliminar los recuerdos dolorosos que contaminan y alimentan el Cáncer.
Por medio el perdón puedes sanar y limpiar las memorias que están contaminadas desde hace muchos años por las energías del odio, rabia, tristeza, frustración, mentiras,  todo aquello que produce  dolor y pena a nuestra alma daña nuestro cuerpo físico.
Cuando estamos llenos de mucho odio esto es un gran impacto al organismo y las células negativas se despiertan y se quedan alojadas en el órgano más débil.  De allí es que viene el nacimiento y alimento de la semilla del cáncer.
Como se darán cuenta esto es creado por nuestros pensamientos y sentimientos.
El Arcangel Zadquiel y su llama violeta nos pueden ayudar a sanar en fusión con la medicina tradicional.
Si estas pasando en este momento por un evento de enfermedad y está leyendo este articulo no dudes que tu ángel sanador te está indicando que llego la hora de que sanes con los ángeles del perdón y arcángel zadquiel.
MÉTODO DE SANACIÓN:


Coloca tus manos en el área afectada, pides permiso a tu cuerpo para que se abra a recibir la energía sanadora del perdón.
Antes de empezar a enviar la energía al órgano afectado, haz una pequeña oración de agradecimiento a Dios y al Arcángel Zadquiel por esta oportunidad.
Luego que ya hiciste la oración y colocaste tus manos, por 10 minutos en total relajación y tranquilidad visualizas una llama violeta que penetra al lugar afectado y comienzas a enviar la siguiente afirmación:
Yo  dices tu nombre ________________ lamento haber permitido que mis emociones te dañaran el órgano o área afectada dices el nombre_________________.
Te pido perdón por dejarme llevar por las energías negativas que te contaminaron.
Te doy las gracias ya que por medio de ti estoy aprendiendo a pedir perdón.
Te amo y te dejo libre en este momento, ya que estoy sanada o sanado.
Luego perdonas y que te perdonen todos aquellos eventos de tu vida que te causan inquietud o malestar.
El Arcángel Zadquiel te ayuda a sanar. Aplícalo por 7 días y sentirás mejorías sorprendentes, si  te están aplican quimio estas afirmaciones neutraliza un poco el efecto de la quimio.
El día del Arcangel Zadquie son los sábados, puedes colocar una vela morada como agradecimiento.


Recuerda el perdón libera y sana.
Con mucho Amor.
Su servidora de los ángeles y de ustedes.
Jazmin R. Ugarte.
Cualquier consulta estoy a sus ordenes, también les estaré informando muy pronto el próximo taller del perdón y sanación con el Arcángel Zadquuiel. Bendiciones y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario