domingo, 30 de septiembre de 2012

AFIRMACIONES MES DE OCTUBRE.


1.   Agradezco y recibo este mes con mucho amor y entusiasmo.

2.   La fe es el alimento divino del Espíritu.

3.   La unión de cada corazón es la grandeza de la Justicia.

4.   Elevo mi mente para aceptar y manifestar la comprensión.

5.  Bendigo el bien que habita en mi ser.

6. Virgen Maria eleva nuestra plegarias a nuestro Padre.

7.  Hoy me visto de amor y justicia y clamo sabiduría para mi País.

8.  Todo lo que se dio en la voluntad de Dios.

9.  Me siento pleno con mi mundo.

10. Nada falta en mi vida ya estoy pleno.

11. Espíritu Santo gua mi día hoy y siempre.

12. La critica contamina mi vida.

13. Arcángel Miguel corta todos los pensamientos negativos que me lleguen hoy.

14. Hoy y siempre me siento libre y pleno

15. Bendigo mis ingresos y los multiplico con amor.

16.  No temo dinero ya que es manifestación del Amor.

17.  La libertad la encuentro en mi corazón.

18.  El amor llega en su momento perfecto.

19.  Arcángel Chamuel llena a Venezuela de luz y sabiduría.

20. Arcangel Zadquiel limpia mi alma de las creencias del pecado.

21.  Libero y suelto todo aquello que me limita.

22. Hoy nada ni nadie perturbara mi paz.

23.  Te doy el permiso para que seas parte de mi felicidad en este día.

24. Los Ángeles y Arcángeles cantan en coro alabanzas de paz para el mundo.

25. El dolor físico que mi cuerpo manifiesta en síntoma de falta de amor
.
26. Me libero del auto castigo en este día.

27. Mi billetera la bendigo y afirmo que siempre estará plena de dinero.

28. Bendigo mi trabajo, negocio en este día.

29. Alabo y me honro todos los días.

30. El pan de cada día llega a mi de manera perfecta.

31. Gracias Padre por permitirme ser parte de este Universo.

Realizado con mucho amor por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario