jueves, 9 de agosto de 2012



SANANDO CON LA ENERGÍA DEL ARCÁNGEL RAFAEL.



El Arcangel Rafael te ayuda a centrar y equilibrar tu Sistema nervioso central, te fortalece la función de la glándula pituitaria y el ojo izquierdo.

Si te sientes con una tensión nerviosa muy fuerte o depresion, solicitale al Arcangel Rafael que te lo equilibre y armonice para que estés en completo estado de tranquilidad y paz.

El Arcangel Rafael con la Virgen Maria estan ayudando a nuestro planeta a sanar las enfermedades de nuestro cuerpo fisico y espiritual.

El Arcangel Rafael nos hace saber que las enfermedades son ilusiones creadas por nuestros pensamientos y sentimientos, por este motivo es muy importante estar en armonia y respetar nuestros horarios de comida, descanso y aseos personales.

RECOMENDACIONES.

El Arcangel Rafael recomienda caminar, escuchar música, tomara mucha agua, si se puede meditar o tener un libro para que nos ayude a desconectarnos por un momento de los problemas o circunstancias que nos alejan de nuestra paz y armonía total.

La Tierra esta en un constante cambio, debemos estar preparado para aceptarla y vivir en armonía con nosotros mismos y el universo.

En este dia el Arcangel Rafael los deja llenos de su llama sanadora y balsamo de paz espiritual.

Bendiciones.
Siempre a su orden.

Jazmin Rebeca Ugarte.

Servidora de estos bellos seres de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario