lunes, 13 de agosto de 2012

Los Ángeles  y la Virgen de Guadalupe.



Los ángeles de la jerarquía de Potestades y la Virgen de Guadalupe están en una misión de limpieza y elevación de nuestras conciencia para que llegue la verdadera luz a nuestro planeta.

Estamos envuelto en una nube gris que esta cubriendo nuestra planeta y el cordón dorado que esta alrededor de la tierra no puede llegar completamente por peligro que se pueda manifestar una fuerza destructiva por parte de la nube gris.

Las potestades y la Virgen de Guadalupe nos solicitan que oremos mucho para dar mas fuerza al cordón dorado y debilitar la nube negra.

Esta nube se esta alimentando de todo los pensamientos, sentimientos negativos que estemos manejando. Tomemos conciencia de lo que nos puede suceder sino aplicamos un cambio de conciencia desde el amor.

Los angeles están para ayudarnos a entender esa energía de amor. Y la Virgen esta con su amor incondicional acogiendo en sus brazos para protegernos. No estamos solos, siempre tenemos muchos seres de luz a nuestro alrededor. Depende de nosotros de que lleguen directamente.

Te invito desde hoy que hagas una oración por el Planeta Tierra y visualices el cordón fortaleciendo cada día mas.  El amor y la fe todo lo puede.

Gracias y bendiciones.

Su servidora. 

Jazmín Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario