lunes, 9 de julio de 2012


¿Qué va aprender mi hijo en el taller de Ángeles?


Esa es una pregunta que se harán muchos padres y madres. Y yo antes de ser Angeolologa soy madre se los quiero aclarar para que no tengan ninguna duda al momento de tomar la decisión de enviar a sus hijos al taller.
Este taller esta enfocado a llenar de amor, comprensión y alimentar su espíritu hacia su verdadera esencia que son los Angeles.
Los niños como son seres tan limpios y con un alma tan noble y pura les será más fácil entender de que les estoy hablando en ese momento.

¿Que aprenderán?
Primero que todo  romper creencias o patrones de lo negativo que les puedan hablar en algún momento de los angeles o los puedan manipular con el demonio y el miedo.
En este taller aprenderán a diferenciar el miedo y el amor.
También les ayudara hacer mas decididos y tendrán una mejor visión de sus estudios sin caer en las dudas o interrogantes que se maneja a medida que van creciendo.
Les enseñare desde mi amor y con un vocabulario sencillo que es cada arcangel, su día, los colores y para que los pueden utilizar.
A la vez los guiare para que aprendan a concentrarse, meditación, orar y visualizar lo que deseen.
Lo más importante de este taller es que aprenderán una herramienta que les ayudara para toda su vida y es el amor infinito que llevaran en sus corazones y lo podrán dar sin  miedo ni limitaciones.
La energia  de los ángeles es pura como la de los niños y que mejor que ellos para que la puedan disfrutar ese día.
Si tu hijo sientes que es retraído, cayado, inquieto, mal humorado, este taller lo va ayudar ya que le va a equilibrar su ser interno con su cuerpo físico y sentirá paz y tranquilidad.

Espero que con esta breves líneas puedan tener la confianza de dejar a sus tesoros en manos de los ángeles.los días 16 y 17 de julio.

 Gracias por su confianza  y lo hago con mucho amor.
Bendiciones, si  servidora.
Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario