lunes, 2 de julio de 2012


CELEBRANCION DEL DIA DEL ARCANGEL ZADQUIEL.


Hoy 3 de Julio estamos celebrando el día del Arcangel Zadquiel. En este día podemos manejar su energia y llama violeta de perdón y transmutación.
El Arcangel Zadquiel comanda el chacra del sacro que es donde habita el principio de nuestra vida física y su elemento es el agua. Celebremos que hoy su energia nos ayudara a sanar todas las ilusiones de enfermedades en nuestros órganos reproductores, si tienes fibromas, miomas, malestar en la próstata y  cáncer. Aprovecha esta bella oportunidad de llenar tu chacra o tus órganos de esa llama sanadora, no pongas lógica solo siéntela y agradece.

El Arcangel Zadquiel es un arcangel benevolente y lleva la luz del perdón en sus virtudes.
En este día llenemos nuestra mente y alma de sanacion y perdón para que nuestro planeta tierra este en vibración de unión y perdón desde el amor y el olvido.
El perdón nos libera y nos sana, así que si deseas sanar comienza por perdonar y olvidar todo aquello que te pueda llevar al resentimiento.

RITUAL.
Hoy enciende una vela morada y elevas tus manos hacia el cielo recibiendo y enviando bendiciones, si quieres solicitar perdon coloca tu mano derecha en tu corazón y pídele desde tu amor que te ayude a perdonar. Si deseas sanar tus órganos reproductores coloca tu manos cubriendo el chacra sacro y siente como penetra la llama violeta al chacra y te sana.
Tambien puedes escribir una carta a una persona que sientes que te hizo daño o tu lo se lo hiciste pidiéndole perdón.
Puedes aplicar la técnica del hooponopono.
De todo esto lo más importante es el amor y la intención hermosa que le pongas al hacerlo.
Los angeles del perdón y transmutación en este día te bendicen.

ORACION.
Arcangel Zadquiel, gracias por escucharme
Y tener un momento para enviar tu energia sanadora a mis Necesidades. 
Ayúdame a entender que el perdón me sana y me libera, ayúdame a no juzgar ni criticar a todos los que están a mi alrededor. Ayúdame a olvidar y no caer en la tentación del ego.
Arcangel Zadquiel bendice a Venezuela y todo el universo con tu infinito amor.
Gracias y Amen.


Realizado por: Jazmin Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario