lunes, 11 de junio de 2012


MIEDO A  VIVIR.

Si sientes que todo te da terror o pánico es que estas vibrando en una energia de miedo.
¿Que es el miedo?
Es una energia o creencia que alimentamos de nuestras inseguridades desde que estamos dentro del vientre de nuestra madre hasta que decidimos sanarlo y sacarlo de una vez de nuestras vidas.
El Arcangel Miguel con su espada te puede ayudar a cortar todas estas creencias o patrones que venimos arrastrando desde hace miles de años.
En la historia el miedo era una manera de manipular para lograr algunos objetivos en la vida. En estos tiempos se ha transformado de tal manera que se ha convertido en el arma de los que no tienen razón o saben que están procediendo de una manera negativa.
En este 2012, el miedo esta comenzando a dañar nuestros cuerpos físicos, metal y espiritual de una manera sorprendente, se ha aumentado el índice de esquizofrenia, suicidios y Alzheimer.
Es por ello que debemos aprender a afrontar esta energia que alimentamos nosotros con nuestras dudas y falta de fe.
El miedo limita todos los proyectos, estudios, relaciones, salud y armonia.
¿Te quieres liberar de esta energia?, ¿quieres aprender la técnica de despedirla de tu vida de una manera amorosa y armoniosa?.
Con la energia del Arcangel Miguel y los angeles de la luz lo puede lograr. Los Arcángeles y angeles están abiertos a brindarnos todas sus enseñanzas para que vivamos en este plano en paz y feliz.
No dejes que el miedo te llene la mente de limitaciones ya sea por el tiempo, dinero o por compromisos que se presentan de improvisto, para que no asistas a esta sanacion, esto es que no le interesa que aprendas como sanar y eliminar de tu vida de una vez por toda esta manera de tenerte dominado y conectado siempre en baja vibración.
Te invito a que participes al taller de Sanar los Miedos con el Arcangel Miguel.


Dirección: Centro de Sanacion Holística SANANDA BEY.

Primera Avda. de Bello Monte, Calle Humbolt, Residencia Sudamerica, Apto. 6, paralela a la avda. Casanova. Bello monte. Caracas.

Inversión: BF. 300

Información: 0414 142 7834 o 0426 311 9430

Horario: 9am a 3pm.

Se reserva con el 30%.

Lo puedes hacer directamente en el Centro Holistico Sananda o en mi cuenta.

Es importante la reserva ya que de esta manera se asegura el cupo.

Los ángeles quieren compartir esta esta información con ustedes. Los esperamos con mucho amor. Tu asistencia para nosotros es importante.

Dictado: Jazmín Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario