miércoles, 13 de junio de 2012


Conociendo el Arcangel Jofiel



Su nombre significa Luz de Dios,  su día el lunes.
Color: amarillo, ayuda con la conexión con la luz del universo o espíritu.
Nos ayuda  a eliminar las adicciones, miedos, criticas y calma las emociones.
El comanda el chacra del plexo solar que es donde se quedan grabadas las emociones y miedos para seguir con nuestra misión de vida.
El Arcangel Jofiel ayuda tener mayor concentración y nos equilibra los dos hemisferios del cerebro de esta forma lo que estudiemos lo asimilamos con mayor facilidad.
Para los estudiantes es muy bueno porque ayuda a centrar su atención en los estudios y baja la resistencia y apatía. Es recomendable que el cuarto de los niños lo pinte de color amarillo ya que de esta manera el cerebro se alimenta de vitalidad y entusiasmo.
Puedes solicitarle su asistencia al momento de un examen, claro debes haber estudiado, para que te aclare cualquier duda en la prueba.
Te ayuda a diferenciar que energia se esta manifestando en el momento que estés en un taller o meditación en el ámbito espiritual.
El Arcangel Jofiel por su color dorado o amarillo incentiva la inteligencia y calma nuestro investigador.
Le puedes encender una velita amarilla los días lunes y solicitar claridad y luz en toda la semana para saber tomar decisiones en armonia perfecta con el universo.
ORACION:
Arcangel  Jofiel en este día te solicito de corazón que guíes mis pensamientos y sentimientos siempre desde la luz. No me dejes caer en las confusiones de mi mente y mi lógica ya que son saboteos a mi vida.
Eleva mi alma y llénala de luz y comprensión para estar siempre alineado con la energia de Dios.
Gracias por tus bendiciones.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario