El TERCER ARCÁNGEL, es San Gabriel y es reconocido por el gran numero de pinturas sobre la Anunciación, algunas veces adornado con varios mantos llevando un cetro en su mano y otras veces como un Ángel Femenino con una flor en su mano. Gabriel se muestra anunciándole a la Virgen María que va ser madre del Cristo.
El cetro o la flor son los símbolos de la divina tarea o misión de Dios dada a conocer a través de Gabriel. La madre María necesito confiar en los atributos divinos de fortaleza, persistencia y compromiso para guiar al Joven Cristo durante su edad adulta y en su misión divina.
La parte mas importante de esta etapa de su viaje es construir los atributos de fortaleza, compromiso y persistencia mientras aprende a utilizar su poder para actuar y así definir y alcanzar su divina misión de la vida. Los resultados benéficos que ha recibido desde que sigue la orientación de Miguel y Rafael lo han preparado para la presencia dinámica de Gabriel.
Gabriel se presenta ante usted después que ha decidido ejercer el poder de la visión y el poder de sentir. Miguel le ha enseñado a descubrir y a entender las situaciones actuales de su vida a través de este poder de la visión, la habilidad de ver honestamente el papel que usted representa en el proceso de elaboración de sus experiencias.
Rafael le ha enseñado como procesar sus emociones. Al usar el poder del sentimiento, ha sido capaz de aclarar las obstrucciones ocultas dentro de sus centros de energías.
Tomado del libro: Los Arcángeles un plan de curación.
Peter y Linda Miller Russo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario