martes, 27 de diciembre de 2011

Limpieza para Recibir el Nuevo Año 2012

   
   Para la casa se recomienda limpiar con los Arcángeles Miguel y Zadquiel sus llamas violeta y azul te ayudaran a transmutar y utilizar la protección y justicia en tu hogar.
   Puedes colocar agua con 3 cucharadas de esencias de sándalo y girasol, y coleteas de adentro hacia afuera. En este momento invocas al angel  guardián de tu casa y al arcangel Metatron para que saque todo lo negativo tanto físico como espiritual.
   Luego puedes botar esa agua en el baño menos en la ducha, deja que se vaya toda. Después preparas otro envase con esencias de mandarina y miel, y coleteas de afuera hacia adentro e invocas al arcangel miguel y Chamuel para que te llene tu hogar de protección, amor y abundancia.
   Para finalizar tocas la campana por todas las esquinas de la casa, colocas pastillas de alcanfor, y si tienes rocías agua bendita por todas las puertas y ventanas. Colocas una vela blanca con incienso de sándalo e invocas a los Arcángeles Miguel y Zadquiel para que llene tu hogar de mucho comprensión, perdón, justicia, aceptación.  Y bendición en este 2012.
         
   Flores que puedes colocar: girasol, rosas blancas, eucaliptus o nardos.
   Baños para limpieza de tu cuerpo físico
  Prepara en un envase 3 cucharadas de sal marina, esencia de sándalo, utiliza jabón de coco, una velita blanca e incienso de mandarina y Miel.
   
  Luego que te enjabonas, tomas el preparado con las esencias arriba indicada y te lo colocas en tu cuerpo para que te limpie áurico y energéticamente. Luego con la  miel  te la pones en tu cuerpo para la abundancia en el año y te lo quitas con agua y si puedes te rocias esencias de mandarina.
  En el momento puedes decir esta oración:
  Arcángeles y ángeles en este momento solicito de su asistencia para que limpien mi cuerpo físico y llegue a todos mis otros cuerpos. Límpienme de toda energía negativa que haya llevado en todo este año. Gracias por escucharme amen.
  Luego al terminar y para cerrar enciendes la velita blanca con el incienso de mandarina para que limpie tu espacio y tu angel de la guarda y el Arcángel Gabriel te den todo lo que solicites en ese momento.
  Todo lo que hagas aplicar tu confianza y fe.
  Los ángeles y arcángeles siempre estan dispuestos a cuidarnos.
  Baño para abrirse a la pareja perfecta.
   Hierves tres rosas rojas, colocas esencias de sándalos, jazmín o nardos.
   Luego que lo tengas todo listo, antes de bañarte, le pones con una vela roja a que te lo llene de su energia.        Luego que se termine la vela procedes a colocarte esa agua.

    En ese momento que colocas la vela puedes decir la siguiente oración:
    Arcángel  Chamuel te dedico este baño y vela para que me abras a recibir a mi pareja perfecta en este nuevo año, por favor que llegue desde el amor y la sinceridad. No dejes que el ego maneje mi relación ya que me la merezco. Que cuando este haciéndome mi baño se abra mi chacra del corazón para darle entrada a mi vida a mi pareja perfecta y complemento hasta el final de mis días.
   Agradeces y lo das ya por cumplido.
   Al terminar el baño abres la naranja y le untas miel y te la colocas en todo tu cuerpo como haciendo unas caricias y visualizas a tu pareja perfecta o si lo conoces dices su nombre 3 veces.
   Luego te colocas una prenda intima roja y recibes el año  con esta prenda.
   Bendiciones y éxitos en el amor en este año 2012. Amen.
   Con mucho amor,
Su Angeologa, Terapeuta y Reki Angelical.
Jazmin Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario