jueves, 29 de diciembre de 2011

Gracias y Bienvenido


  Gracias por este año lleno de aprendizaje y sabiduría, te agradezco por haber pasado por mi vida para que sigamos caminando por esta vía de amor y unión.
    Como todo cuando algo se va o termina uno siente nostalgia y comienza a recordar lo bueno y lo malo que pasamos en un año. Pero queda la alegría que lo vivimos con buenas o malas experiencias pero la vivimos.
   Este año que se va es el cierre de un ciclo por eso es tan especial ya que ahora comienza un ciclo de 12 años mas para vivir o aprender a vivir en el aquí y el ahora. Oportunidad que nos brinda el universo.
   Gracias 2011 por la vida, la familia, amigo, compañeros, parejas y ex parejas, empleos, viajes todo aquello que formo parte de nuestras vidas en este año.

   Te dejo ir con mucha alegría para dar entrada a un nuevo año y ciclo a la vez.
   Lo siento por todo lo negativo que te hice vivir en este año.
   Perdóname por mi inexperiencia.
   Gracias por esta oportunidad.
   Te amo por haber estado en mi vida. 
   Bendito sea 2011 y gracias.



   Me abro a recibir todo lo bueno queme trae este año y ciclo, se que es un año de éxitos y evoluciones en todos los sentidos.
  Decreto que están cubiertos todas mis necesidades los 365 días de este año y que seré feliz, prospero, saludable ahora y siempre.
   Dios y los angeles nos llenen de bendiciones y nos protejan en este nuevo ciclo de vida y que aprendamos a valorar cada día y hora de vida. Que no la desperdiciemos en pensamientos ni acciones negativas y dejemos el ego a un lado por el amor.
   Que nuestro Espíritu sea lo que nos mueva en este año y siempre.
   Que se manifieste la verdad y que la aceptemos para no ser victimas de las resistencias.
   Bienvenido seas te amo, te acepto y te doy la bienvenida a mi vida desde el amor y merecimiento.
   AMEN

Terapeuta: Jazmín R. Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario