lunes, 24 de octubre de 2011

Bienvenidos al Hogar de los Ángeles



        Este Blog, de Escuelas de Ángeles Sanadores, es un espacio dedicado a sanar todos los aspectos de nuestras vidas. El Arcángel Rafael en unión con las jerarquías angelicales, les ponen a su disposición estas herramientas para que consigamos reforzar nuestra fuerza interior y armonizar la energía espiritual.
    Sera un lugar donde encontraras amor, comprensión y ayuda. Esta escuela esta llena de energía de paz y cordialidad para que tengas un lugar donde acudir cuando sientas que tu vibración esta baja por algún  acontecimiento de tu vida.
   Lo que deseamos es mantenerlos informados de todos los avances a nivel espiritual, personal y hasta intelectual. Lo importante es tener el conocimiento de como utilizar nuestras energías para tener una vida plena en armonía y salud.   
     El director de esta pagina es el Arcángel Rafael y todos los comites de ángeles, los cuales te ayudarán a desarrollar y crear un nuevo estilo de vida en su compañía.
     El amor y la humildad es lo que prevalece en esta escuela. Si tu estas aquí es porque has sido elegido por tu espíritu, que te trae a este lugar para que recibas toda la información que necesitas para tu superación en esta vida.
     Les doy la BIENVENIDA, y recuerden la constancia, disciplina, responsabilidad y fe son las herramientas del triunfo. Si comienzas algo, culminalo para que obtengas el éxito que tanto te mereces.  



Gracias por su atención.
Su Angeologa.
Jazmín R. Ugarte.