miércoles, 26 de octubre de 2011

11/11/11. EL GRAN DESPERTAR DEL AMOR

Permite que llegue a ti esta maravillosa Energía


      En este día se abrirá una puerta la cual nos llevará a la capacidad de entender y comprender nuestro ser interno.  Sera el momento en que los ángeles y todos los seres de luz se alinearan con nuestro ser interno para llenarnos de amor puro, y de esta forma estar preparados para las buenas nuevas que nos trae el año 2012. Estaremos en conexión con nuestra raíz y los recuerdos llegaran para sanar.
     Pero debemos estar claro,  los seres que estamos en esta búsqueda de elevación espiritual o de conciencia somos los que estaremos preparados para recibir y sentir este movimiento. No juzgaremos a  aquellos que prefieren seguir con sus creencias o patrones de sus vidas. Ya que con nuestras oraciones ese día les enviaremos muchas bendiciones ya que esta luz es para todos.
     Los Ángeles y Arcángeles nos están preparando de alguna manera, haciéndonos llegar siempre una bendición al salir el sol y la luna. Los astros están en un movimiento y nos afecta de alguna manera ya sea física o emocional.  Este movimiento se genera por el cierre de una década.
       Así que vamos a prepararnos  para ese día de la siguiente manera.
Primero: Tener la claridad de que somos seres de luces.
Segundo: Alimentar nuestro mente con pensamientos positivos y nuestro cuerpo con mucha agua y caminatas.
Tercero: Elevar nuestra  conciencia a la llegada de este nuevo ciclo de nuestras vidas con agradecimiento.
Cuarto: Abrirnos a recibir todo lo bello y hermoso que nos entregan los seres de luz.
Quinto: Asumir que este nuevo año será el comienzo de realizaciones por el producto de nuestros sentimientos y pensamientos.
    Estemos llenos de la energía solar, la cual es quien nos alimenta cada día ya que es la energia vital de todo lo que nos rodea. Romper paradigmas o patrones del pasado nos ayudara a sentirnos libre y sin culpa.
    Disfrutar la libertad de ser y estar en este plano.
    Les deseo un feliz día de apertura para la entrega total de los seres luminosos y maestros.

Gracias.
Realizado por: Jazmín Rebeca Ugarte
Angeologa, Terapeuta Respuesta Espiritual, Reiki-Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario