lunes, 25 de enero de 2016

CELEBRACION CUMPLEAÑOS ARCANGEL JOFIEL.



Hoy 25 de Enero es el cumpleaños del Arcangel Jofiel, el comanda llama amarilla de la sabiduría y ayuda a cortar los hilos de limitaciones y miedos que se alojan en nuestras memorias y en el plexo solar. Su nombre luz de Dios.
Virtudes que ofrece: claridad mental y espiritual, paz en momentos de turbulencias y ansiedad, equilibrio entre lo espiritual y físico. Libra de falsas creencias a nivel sistémico de castigos y sacrificios para ser feliz en el aquí ya ahora.
Ofrece limpieza de memorias del pasado con nuestros ancestros armonizando la conexión con nuestro árbol genealógico, orientándonos hacia la honra y respeto pero sin tener que ser leal a ningún voto, pacto, creencia, patrón para sentirnos parte de la familia que hemos escogido en este plano.
Solo solicítale que nos de la luz necesaria para emprender un nuevo camino de amor y libertad y el te hará llegar la información necesaria para que la asimiles primero a nivel inconsciente y luego se manifiesta en el consciente.
Lo pueden invocar para abrir el campo de conexión con espíritu al comenzar cualquier terapia o meditación.
RITUAL PARA SU CELEBRACION:
Puedes colocar una velita amarilla, incienso de eucaliptus, y le  agradeces por sus bendiciones en su celebración.
Luego colocas tu mano dominante en el chacra del plexo solar o boca del estomago y la mano no dominante con la palma hacia arriba, le pides que te corte toda atadura e hilo que te conecta con memorias de limitaciones, miedos o contratos hechos inconscientemente en tu vida. Al terminar unes tus manos al corazón y hacer una pequeña reverencia.
Dices gracias YO SOY UN SER LIBRE DE ATADURAS.
Feliz día.
Jazmín Ugarte.

Facilitadora Angelical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario