martes, 17 de noviembre de 2015

LA ORACION CON LOS ANGELES.


Los ángeles nos dejan saber que hagamos una oración con mucho sentimiento y conscientes para que lleguen a todas partes y campos.
En estos tiempos que estamos viviendo de procesos de guerra, hambre, injusticias y limitaciones en varios países para nombrar algunos: Siria, Haití, Paris, Venezuela y muchos más, son de varios continentes y de diferentes lenguas. Pero la oración llega a todos lados indiferentemente del sitio y lenguaje.
Los ángeles nos invitan a orar de forma serena, que sintamos cada palabra que sale de nuestros labios, que sea desde el sentir, para que esta vibración rompa cadenas y llegue a todos los corazones.
Es verdad que con una oración se vaya a cambiar el mundo, pero es muy cierto que haciéndolo en grupo y continuamente se va manifestando el cambio desde el corazón y nace la compasión.
Oremos todos los días por todos nosotros  nos dicen ellos, los Serafines que son los que están al frente de Dios nos ayudan con su brillante luz para que resuenen nuestras oraciones desde el amor y sinceridad.
Todos somos uno, y la oración nos une más y fortalece.
Gracias por su atención y recemos por todos los que lo necesitan no importa donde estén y quienes sean.

Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario