miércoles, 4 de febrero de 2015

AFIRMACIONES MES FEBRERO 2015.


ANGELES DEL MES: Serafines que vienen a mostrarnos lo importante que es tener respeto hacia nosotros mismos y el amor que habita en nuestro interior mostrarlo sin juicio ni egoísmo.

1.         Siento que floto en una llama de amor.
2.         Gracias Virgen de la Candelaria por tus     bendiciones.
3.         Abro mi corazón a sentir la paz y el amor.
4.         Las alas de los ángeles Virtudes me cubren.
5.         Mi llama de amor se mantiene viva por mi fe.
6.         Arcángel Uriel dame la sabiduría para mantenerme firme en este plano de luz.
7.         Los Ángeles Tronos me muestran el camino a seguir.
8.         Todo lo que llega a mi es desde mi merecimiento.
9.         Virgen María enséñame tu paciencia y constancia.
10.   Me siento agradecid@ por la bendición de existir.
11.   Honro a mis ancestros y me siento feliz.
12.   La crítica en mi vida no tiene lugar.
13.   Los límites solo existen en mi mente.
14.   Hoy todos estamos envueltos en la llama de Cupido y la amistad nos une cada día más.
15.   Sol me indica que soy un ser brillante.
16.   Sano mi cuerpo con pensamientos positivos.
17.   Bendigo a todos los seres de este planeta.
18.   Mi mascota es la fiel respuesta del amor.
19.   Dios está en todas nuestras mascotas.
20.   Mi fe es mi alimento y sustento.
21.   Asumo mis errores ya que de allí aprendo hacer una mejor persona.
22.   Estoy alineada con la energía de prosperidad.
23.   Hoy es un día exitoso en mi vida.
24.   Arcángel Chamuel vísteme de tu traje de amor.
25.   Hoy mi felicidad es dar amor al Universo.
26.   Siento que todo gira desde el amor.
27.   Los ángeles me cubren con sus alas.
28.   Gracias por este hermoso mes Dios.

Realizado por: Jazmín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario