lunes, 5 de enero de 2015

AFIRMACIONES MES ENERO 2015.


Bienvenidos a todos a continuar el recorrido de la vida en este nuevo año 2015. Aunque es una continuación de nuestras vidas es una oportunidad de cocrear nuestros objetivos y retos. Los Arcángeles que estarán comandando el 2015 serán: Arcangel Metatron y Arcangel Uriel.  Es un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. BENDECIDO AÑO PARA TODOS. Como siempre les entregare sus acostumbradas afirmaciones.

1.       Agradezco este nuevo año en mi vida.
2.       Hoy es un día especial para dar un gran abrazo.
3.       La Virgen María envía lluvias de bendiciones en este día.
4.       Estoy en equilibrio con los elementales.
5.       Bendigo el bien en todo este año.
6.       Bienvenido los 3 Reyes Magos a mi hogar con sus regalos y mensajes.
7.       Honro a mis ancestros y los reconozcas en mí.
8.       Que este año sea de Prosperidad y tolerancia para todos.
9.       La fortuna que habita en mí la reflejo en mi amor por el Universo.
10.   Sostengo en mi mano toda la abundancia para estos 12 meses y más.
11.   Todo está dado y suministrado en su tiempo perfecto.
12.   Celebro la llegada de esta nueva oportunidad.
13.   Arcangel Jofiel ilumina y lléname de sabiduría con tu llama amarilla.
14.   Arcangel Chamuel aumenta mi amor con tu llama rosa.
15.   Arcangel Gabriel alimenta mi fertilidad y  benevolencia con tu llama blanca.
16.   Arcangel Rafael limpia de mis memorias ancestrales la creencia de enfermedad con tu llama verde.
17.   Arcangel Uriel ayúdame a ser más tolerante con mis semejantes en este plano terrenal con tu llama naranja.
18.   Arcangel Zadquiel guíame para entender y no criticar con tu llama violeta.
19.   Arcangel Miguel con justicia limpia mis mentes de creencias de justicias con violencia con tu llama azul.
20.   Arcangel Metatron sintoniza en mí la lealtad a mi persona y respeto hacia los que están a mí alrededor.
21.   Virgen María con tu manto de luz desvanece la maldad que habita en mí.
22.   Espiritu Santo eleva mi vibración hacia la felicidad y amor.
23.   Elijo hoy practicar la caridad con mi ser y respetar sus respuestas.
24.   Todo a mí alrededor brilla si yo brillo.
25.   Hoy para ser feliz solo tengo que proponérmelo.
26.   La templanza es mi vestidura en este día.
27.   Mi alimento es el agua que me purifica y revitaliza.
28.   Amo y honro mi tierra, aire, agua y viento ya que son parte de mí.
29.   Soy un ser completo y sin limitaciones.
30.   El defecto que veo en mi prójimo habita en mí. Lo reconozco y lo suelto.
31.   Cierro mi mes con alegría y entusiasmo para seguir viviendo.


Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario