domingo, 2 de febrero de 2014

AFIRMACIONES MES DE  FEBRERO 2014.


Color para comenzar el mes el Rosado, en este mes se celebra la ceremonia del Ángel Cupido y el Arcángel Chamuel  el día mundial  del Amor.

1.       Bendiciendo todo los días de este mes.
2.       Agradeciendo a la Virgen de la Candelaria por su Amor.
3.       Todo fluye en armonía en este dia.
4.       Eliminando recuerdos dolorosos de mi vida.
5.       Tengo todo lo que merezco, nadie es responsable de mis situaciones.
6.       El Espiritu Santo eleva mi vibración en todo momento.
7.       Hoy la critica esta ausente de mi verbo.
8.       Me siento pleno de ser esencia de la luz.
9.       Bendigo y honro a mis padres.
10.   Abro mis canales para recibir la energía del amor.
11.   Soy pleno y abundante.
12.   Bendigo la juventud que habita en mi.
13.   Dios siempre esta en mi ser,
14.   Angeles del amor envíen balsamos de ternura en nuestros corazones.
15.   Arcángel Chamuel  multiplica la abundancia  en nuestros corazones.
16.   Renuncio a todo aquello que me cause dolor.
17.   El Amor es libertad y armonía.
18.   Hoy manifiesto la templanza en mis actividades.
19.   Transmutando lo que me bloquea mi paz interna.
20.   Mis pensamientos están en línea directa con Dios.
21.   Eliminando las ataduras del pasado.
22.   Estoy mas cerca de Dios en mi estado de Paz.
23.   Angeles de la misericordia envuelvan mi planeta de su energía,
24.   Fortalezco mi espiritu con mi actitud positiva.
25.   La llama rosa me eleva mi vibración de protección.
26.   Mi hogar es un templo de amor.
27.   Agradezco la vida que tengo en este plano.
28.   Gracias por todas las enseñanzas de este mes.

Realizada por: Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario