martes, 1 de octubre de 2013

AFIRMACIONES MES DE OCTUBRE 2013


ANGEL DEL MES OCTUBRE:   BARBIEL
El Ángel Barbiel nos ayuda con los talentos dormidos. Nos llena de luz y que se materializan nuestros sueños.
1.       Feliz comienzo de mes lleno de luz y alegría.
2.       Los ángeles sanadores nos iluminan todo el mes.
3.       Bendice tus órganos y agradécele sus funciones.
4.       Une tus manos bésalas para que sientas el verdadero amor.
5.       El Ángel de la salud te sana cualquier dolencia física que tengas.
6.       Los Ángeles Querubines nos envían energias de vitalidad en este dia.
7.       Bendigo el bien que habita en mi cuerpo.
8.       El amor todo lo sana, embriágate de esta energía.
9.       Bendice tu vientre que es la unión de la tierra y el cielo.
10.   Mi prosperidad está completamente activa en este mes.
11.   Limpio y libero mis células de la creencia del cáncer.
12.   El perdón alimenta nuestras memorias positivas.
13.   Arcángel Miguel llena de luz mi semana.
14.   Comienzo mi semana llena de entusiasmo y nuevos retos.
15.   Bendigo todo lo que recibo en este día.
16.   Arcángel Gabriel ayúdame a comunicarme desde el amor.
17.   Mi salud es perfecta.
18.   Amo mis senos y tetillas, las libero de creencias de enfermedad.
19.   Libero todos los virus que existen en mis mentes.
20.   Calmo los demonios que contaminan mi salud.
21.   Los ángeles de la salud me ayudan a liberar la enfermedad.
22.   Bendigo y amo mis pies que son mi equilibrio.
23.   Todo mi cuerpo físico es completamente sano.
24.   HOY ELEVO UNA ORACION AL ARCANGEL RAFAEL EN SU DIA DE CELEBRACION SANA TODO MI PAIS.
25.   Estoy sanado hoy y siempre.
26.   Vibro en amor y salud perfecta.
27.   Nada me sobra, nada me falta, soy completo.
28.   La luz de la sanación espiritual y físico me acompañan siempre.
29.   Amo todo mi cuerpo y lo acepto.
30.   Siento y vibro en la llama verde sanadora.
31.   Bendigo y cierro este mes con alegría y felicidad. Gracias.
Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario