martes, 30 de abril de 2013



AFIRMACIONES MES MAYO 2013


ANGEL DEL MES: AMBRIEL
El ángel del otoño nos hace volcar hacia la familia; bienestar de los nuestros cobra importancia.
Mes de la Virgen. La madre de todos del mundo y Reina de los Ángeles.
FELICITACIONES A LOS CUMPLEAÑEROS DEL SIGNO TAURO.

Ángel del signo Tauro: ANAEL
Ayuda a ordenar los sueños y a llevarlos al plano real. Protector de los niños y los inocentes.
1.   Bienvenido Mayo ya siento su aroma de flores y fraternidad.
2.   Los ángeles nos bendicen el pan de cada día.
3.   Los ángeles de la providencia me otorgan y cubren todas mis necesidades en este plano.
4.   La luz de mi ser se propaga por todo mi espacio llevando paz y unión.
5.   Ángeles de la Fe ayúdenme a mantener mi fe.
6.   Hoy siento que mi ángel de la guarda me está acompañando siempre.
7.   Honro y agradezco cada día de mi vida.
8.   Mi paz es tu paz, unidos podemos crear un círculo de paz para el mundo.
9.   En este día no doy permiso a ningún pensamiento negativo en mi vida.
10.  HOY CELEBRO EL DIA DEL ARCANGEL CHAMUEL. LLENO DE AMOR Y ABUNDANCIA. GRACIAS.
11.  La energía de la misericordia embarga mi corazón en este día.
12.  FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO. GRACIAS POR SU AMOR, GRACIAS, GRACIAS.
13.  Arcángel Jofiel ilumina las mentes de todos los seres de este plano físico.
14.  Arcángel Metatron con tu fuerza y voluntad ilumina nuestras vidas.
15.  Virgen María protégenos hoy y siempre.
16.  Los ángeles de la verdad muéstrame la realidad de todos lo que pasa en mi vida.
17.  Santa María, Virgen María, con tu llama de amor sostén nuestras carencias y limitaciones.
18.  Arcángel Zadquiel limpia mi alma de tanta miseria y falta de perdón.
19.  Yo soy feliz por existir, solo necesito mi ser para vivir.
20.  Ángeles de la comunicación, les pido que limpien cada palabra que sale de mis labios en este día.
21.  Virgen María ayúdame a entender a mi familia.
22.  La verdad que veo y siento es la de Dios.
23.  Alejo de mi vida toda sombra del pasado doloroso.
24.  Lo que está en mi presente es lo que he manifestado por mis pensamientos y sentimientos.
25.  Ángeles de la voluntad, te entrego hoy todas mis necesidades.
26.  Arcángel Miguel limpia mi mente de la maldad y miedos.
27.  Elevo una plegaria para que mi paciencia y tolerancia no se alejen de mí.
28.  Bendigo el bien de este día.
29.  Hoy tengo la oportunidad de ser mejor. Gracias.
30.  El Espíritu Santo me bendice cada hora y momento de la vida.
31.  Gracias Virgen María por este mes tan lleno de luz y espiritualidad.
Realizado por: Jazmín Ugarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario