jueves, 28 de febrero de 2013


AFIRMACIONES MES DE MARZO 2013


ÁNGEL DEL MES:  MACHIDIEL
EL NOS AYUDA ACEPTAR LOS CAMBIOS, NOS ALEGRA Y NOS ELEVA NUESTRO ESPÍRITU  EN CUALQUIER SITUACIÓN NOS DA FORTALEZA PARA AFRONTAR CUALQUIER DIFICULTAD.
1.         Bienvenido mes de Marzo, me abro a recibir todas tus bendiciones en estos 31 días de tu existencia.
2.         Angel lehahel de la jerarquía de los serafines llena mi vida de salud perfecta y amor interno.
3.         Arcangael Zadquiel con tu luz del perdón eleva mi alma aceptar todo desde el amor.
4.         Angel Pahaliah de la jerarquía de los tronos, calma la furia de los elementales del fuego y armoniza la naturaleza.
5.         Siento que mi vida esta plena en compañía de Dios.
6.         La sonrisa hoy me llevara a la plenitud y la armonía
7.         Me abro sentir y vivir cada momento en paz y comunión conmigo mismo.
8.         Mi mundo gira alrededor de mis pensamientos positivos.
9.         Hoy es día de gran Celebración Pagina Notas de Luz esta de aniversario. Felicidades y Éxitos
10.  La tristeza es una señal de prepararme para una gran alegría.
11.  Las bendiciones del universo me colman de satisfacción en este día.
12.  Hoy centro mi atención en escuchar a Dios.
13.  Arcángel Gabriel ilumina mi día con tus buenas nuevas.
14.  Angel Haaiah jerarquía de las dominaciones, limpia mi vida con justicia divina.
15.  Arcangel Uriel y angeles de la providencia, en este día bendigan y multipliquen mis finanzas.
16.  Angel Khavakiah jerarquía de las potencias, armoniza mi relación con mi familia  y elimina cualquier situación de egoísmo y mentiras.
17.  Mi mente consciente y mis sentimientos están alineados con la divinidad.
18.  Hoy comienza un gran dia para mi, lleno de amor y sabiduría.
19.  Angel Rehahel jerarquía potencias, concédeme en este día el equilibrio, salud, madurez en todas mis acciones.
20.  Aceptar los cambios es sabiduría ya que estamos en este plano para aprender.
21.  Gracias Virgen María por tus bendiciones de protección en este día.
22.  Bendigo mi salud y la entrego al Arcángel Rafael.
23.  Nada perturba mi paz interna.
24.  Arcángel Gabriel en tu día de celebración envuelve nuestros corazones de luz de hermandad y unión.
25.  Espíritu Santo llena de luz mis pensamientos y reacciones.
26.  Bendigo toda rabia y odio que pueda perturbar mi paz.
27.  guardo mi ser en la luz de Dios.
28.  La quietud y la paz me acercan a mi verdadera luz.
29.  La misericordia es una herramienta de paz y dialogo.
30.  Suelto y libero todo aquello que me aleja de Dios.
31.  Bendigo todo el bien que recibí en este mes.         

Realizada por: Jazmín Ugarte.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario