sábado, 12 de mayo de 2012

BENDICIONES A LAS MADRES.




En este día la energia que se maneja en nuestros corazones es la de compartir un momento con los seres que nos dieron la vida, sin pedirnos nada. Solo que le diéramos la dicha de nacer.

Aunque se piense que esta fecha se a convertido en algo mas comercial que sentimental, en cierta forma hay algo de razón en esta opinión que se respeta. Pero lamentablemente con el agite del día a día que estamos viviendo hemos estado perdiendo la esencia del compartir en familia y es por ello que ahora nos valemos de estas fechas que han etiquetado para tener la convicción de tener el tiempo para compartir.

Así que hoy se celebra en nuestra mente y corazones el Día de la Madre aunque digamos que es todos los días, pero hoy en especial se manifiesta en nuestra mente consciente el cumplir y estar un momento tanto físico como espiritual con nuestras madres.

Honremos a estos seres que siempre están con nosotros y nos han enseñado como vivir y convivir. Si no la tienes en este plano igual comparte con ella un momento de agradecimiento y oración en su honor.

Gracias a Dios y los Angeles por tan bella bendición que es tener a nuestra madres.

La Virgen María eleva su plegaria de agradecimiento y bendición ya que en estos momentos nuestros corazones sienten regocijo y respeto hacia nuestras madres.

Madre perdóname por haberte fallado o ignorado en algún momento de mi vida.

Gracias por haber sido el vehículo para llegar a este plano.

Te amo y te honro por ser mi luz en esta vida.

DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

Gracias, gracias, gracias.




Realizado por: Jazmn Rebeca Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario