lunes, 14 de marzo de 2016



SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS EN LA CERA DE LAS VELAS...


Adivinación con velas
.Abeja
Para la antigua Grecia constituía el emblema del trabajo y la obediencia. También es el símbolo del matriarcado. Este insecto está siempre unido a la laboriosidad, por lo que su aparición tendrá que ver con temas relacionados con el trabajo, bien sean nuevos trabajos o adversidades con el que ya tenemos.
.Águila
.Puede aparecer la figura entera del ave o tan solo podemos ver su cabeza. En ambos casos este símbolo representa la altura y la libertad; el águila es un animal asociado al poder y a la espiritualidad celestes. Nos dice que el consultante tiene el poder de volar y de elevarse para dominar y destruir lo inferior.
.Estamos ante un símbolo relacionado con la salud y el vigor, por lo que también puede advertirnos de la mejora en alguna enfermedad o molestia que tengamos nosotros o algún ser querido.
.Agujero
.Puede ocurrir que la cera produzca agujero que no ha ocupado con su invasión al caer. En tal caso nos ofrece un símbolo importante que tiene relación con la vida biológica y el poder de la fecundación, también está íntimamente ligado con los ritos de fertilidad. El agujero siempre, simbólicamente, está relacionado con el sexo femenino, por lo que simboliza el amor sexual y nos anuncia encuentros inesperados y fugaces, así como relaciones pasajeras y poco trascendentes.
.
Alas
.La aparición de alas está relacionado, simbólicamente, con la espiritualidad, la imaginación y los pensamientos que vuelan en nuestra mente. Hay una importante relación con el amor y el avance en la evolución espiritual. Por lo general es un elemento a interpretar en el aspecto masculino. Nos anuncia acción, progresos intelectuales, creatividad, mejoría en los pensamientos y en la realización de proyectos. Es un símbolo que también está directamente relacionado con el trabajo, ya que las alas podrían significar el establecerse por su cuenta.
Tomada de la Web.
MEREZCO AMOR.


Que el amor entre en mi interior.
No tienes que ganarte el amor, como no tienes que ganarte el derecho a respirar.
Tienes derecho a respirar porque existes.
Tienes derecho al amor porque existes.
Eso es todo lo que necesitas saber.
Mereces tu propio amor.
No permitas que los que amas, las opiniones negativas de la sociedad o los prejuicios de la gente te hagan pensar que no te lo mereces.
La realidad de tu ser es que mereces amor.
Acéptalo y sábelo.
Cuando realmente lo hayas logrado, encontrarás que la gente te trata como a una persona que merece amor.

Autor: ©Louise L. Hay